Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Koei Tecmo comparte dos nuevos spots publicitarios de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

Cada vez queda menos para poder disfrutar de la nueva incursión del universo de The Legend of Zelda en el mundo de los musou. Y es que el próximo 20 de noviembre es la fecha escogida por Nintendo Y Koei Tecmo para lanzar Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. No obstante, y de cara a hacer la espera más amena, son días en los que seguimos recibiendo nuevos detalles, anuncios o vídeos sobre dicho título. En esta ocasión, le toca el turno a dos nuevos spots publicitarios.

 

Y es que ha sido la propia Koei Tecmo, a través de su perfil oficial en Youtube, la encargada de liberar dos nuevos anuncios publicitarios centrados en Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Se trata de dos videos bastante cortos (uno de 15 segundos y el otro de 30 segundos), que además están en perfecto japonés. No obstante, y a tan solo unos días de su lanzamiento, cualquier nuevo material es bien recibido por estos lares. A continuación, y sin mayor dilación, os dejamos con los spots en cuestión:

 

 

 

¿Esperáis con ganas la llegada de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo?, ¿el próximo día 20 aún os queda muy lejos?, ¿queréis alguna buena noticia para este viernes 13? Os dejamos con nuestras primeras impresiones para que, a modo de primer plato, podáis ir abriendo boca.

 

Fuente: Koei Tecmo