Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

¿Más juegos de Hyrule Warriors? ¡Nintendo y Koei Tecmo hablan de esta posibilidad!

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo ya está disponible en Nintendo Switch, lo que significa que ya podemos conocer qué ocurrió 100 años antes del inicio de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Sin embargo, esta no es la primera vez que Nintendo y Koei Tecmo colaboraban en un spin-off de esta saga, ya que en 2014 se lanzó el primer género que unía a Link y al género musou, y ahora, en una nueva entrevista realizada para el medio IGN, Eiji Aonuma (Nintendo) y Yosuke Hayashi (Koei Tecmo) han hablado sobre volver a colaborar para crear una saga independiente.

 

¿Hyrule Warriors una saga independiente? Todo dependería de la creatividad de sus creadores

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo

 

Creo que las circunstancias adecuadas podrían volver a darse, pero no creemos que esto se convierta en una saga. De todas formas, tomaríamos esa decisión basándonos en méritos creativos, tal y como hemos hecho en esta ocasión.

 

Así, Aonuma dice que el hecho de que estos juegos puedan volverse una saga independiente depende de muchos factores, pero por su parte, Hayashi, cree que todo depende de que se les ocurra una idea que pueda hacer que los fans estén contentos. Además, estas no han sido las únicas palabras que Aonuma ha dicho al respecto:

 

Respecto a mi respuesta de la pregunta anterior, siempre estamos buscando proyectos creativos de gran valor, pero estos solo salen adelante cuando se alinean varias y diferentes condiciones. Por lo tanto, creo que es complicado tener control sobre la frecuencia.

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que, si vemos otro Hyrule Warriors, será fruto de la creatividad de sus trabajadores, pero también de que se den varias condiciones que propicien y justifiquen su existencia. Y vosotros, ¿habéis comenzado a descubrir por qué el reino de Hyrule cayó en desgracia hace 100 años?

Fuente