Immortals Fenyx Rising Hora de Aventuras

Immortals Fenyx Rising y Hora de Aventuras… ¡El crossover definitivo en un divertido vídeo!

¡Es hora de aventuras!

Immortals Fenyx Rising es, sin lugar a dudas, uno de los títulos más esperados de finales de 2020 y el resto de Ubisoft para final de año. Y es que su tortuoso progreso, con cambio de nombre incluido, nos ha dejado atisbos de lo que apunta a ser una impresionante aventura, que combina toques de The Legend of Zelda o incluso Super Mario Odyssey. Hasta aquí todo claro, ¿verdad? Pero que pasaría si lo fusionáramos con, la mítica serie de animación creada por Pendleton Ward, Hora de Aventuras?

 

Y es que, como parte de la campaña publicitaria pre-lanzamiento de Immortals Fenyx Rising, Ubisoft ha sorprendido a propios y extraños con un nuevo comercial en el que fusiona dicho título con la serie, de Cartoon Network, Hora de Aventuras. ¿Listos para seguir a Finn y Jake, mientras se pierden fuera de la tierra de Ooo, junto a Fenyx y un tal cerbero? A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión:

 

 

Versión en inglés

 

Immortals Fenyx Rising y Hora de Aventuras juntos en una misma frase. Realmente explosivo, ¿verdad? Lo que está claro es que todo apunta a que la caboración entre Ubisoft y Cartoon Network no se va quedar aquí. ¿Qué os ha parecido este sorprendente crossover?, ¿parte de la futura campaña de microtransacciones? Esperamos vuestras valiosas impresiones.

 

Fuente