Immortals Fenyx Rising

Ubisoft desvela los planes poslanzamiento para Immortals Fenyx Rising. Season Pass incluido

El lanzamiento de uno de los últimos cartuchos de Ubisoft para 2020 está ya a la vuelta de la esquina. Y es que Immortals Fenyx Rising llegará a Nintendo Switch (si ningún retraso de última hora lo impide) el próximo 3 de diciembre. No obstante, y cuando aún nos estábamos recuperando de su maravilloso crossover con Hora de Aventuras, ya conocemos nuevos detalles sobre su contenido gratuito, desafíos y eventos y un futuros DLCs de pago.

 

Y es que el equipo de Ubisoft Quebec (responsables de títulos como Assassin’s Creed® Odyssey) ha anunciado que el plan poslanzamiento de Immortals Fenyx Rising incluye eventos gratuitos, desafíos semanales y misiones diarias, además de un Season Pass (cargado de nuevos héroes, localizaciones inéditas e incluso una misión extra) para los jugadores que quieran aún más contenido. A continuación, os dejamos con las portadas de las distintas campañas, de dicho contenido adicional, publicadas por Gematsu:

 

 

El Season Pass de Immortals Fenyx Rising incluirá tres DLC con su propia historia:

  • Un nuevo dios – Fenyx se embarcará en nuevas aventuras en el Palacio del Olimpo, el hogar de los dioses. Este viaje exigirá a Fenyx superar el Juicio de los Olímpicos, sumergiendo a los jugadores en bellos y desafiantes entornos, para lograr unirse al Círculo Interior del Panteón.
  • Mitos del reino del Este – El segundo episodio del juego, ambientado en la mitología china, nos presentará a un nuevo héroe, Ku, que emprenderá un viaje con el objetivo de salvar a los mortales en una nueva tierra mística situada en el límite entre el Cielo y la Tierra. Los jugadores deberán aprender a dominar el estilo y las habilidades únicas de Ku, inspirados en las artes marciales, para derrotar a nuevos enemigos y monstruos de la mitología china.
  • Los dioses perdidos – El tercer y último episodio contará con una jugabilidad de orientación vertical, un sistema de peleas totalmente nuevo y un nuevo héroe, Ash, escogido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos. El episodio tendrá lugar en una nueva y misteriosa isla, en la que los jugadores explorarán regiones inspiradas en estos dioses perdidos, para devolverle a la Tierra el equilibrio perdido.

 

¿Preparados para encarnar a Fenyx, una nueva semideidad alada, en su misión para salvar a su tierra de una oscura maldición? Os recordamos que, de cara a su lanzamiento, la edición Gold Edition de Immortals Fenyx Rising incluirá el Season Pass, pero también se podrá adquirir por separado.

 

Fuente: Nota de Prensa