Immortals Fenyx Rising

Primeros minutos de Immortals Fenyx Rising corriendo en Nintendo Switch y… ¡comparativa con PS5 de regalo!

Tras diversas idas y venidas, el lanzamiento del renacido como Immortals Fenyx Rising se encuentra a la vuelta de la esquina. Y en todo este tiempo os hemos mostrados sus planes de futuro (DLCs) e inclusos diversos cortos animados anunciando futuros crossovers con franquicias tan queridas como Hora de Aventuras. Sin embargo, no os habíamos traido ningún gameplay, al menos hasta ahora…

 

Y es que el portal GameXplain, especializado en comparativas, ha compartido un par de vídeos nuevos del título de Ubisoft Immortals Fenyx Rising, que no tienen desperdicio alguno. El primero, un gameplay de 20 minutazos de duración que nos muestra el juego corriendo en Nintendo Switch. El segundo, no menos interesante, nos ofrece una comparativa entra la versión de PS5 y la propia de la híbrida de los de Kioto. A continuación, y no nos enrollamos más, os dejamos con ambos vídeos para que podáis tomar vuestras propias conclusiones:

 

 

 

¿Qué os ha parecido el nuevo material mostrado de Immortals Fenyx Rising?, ¿os convence como parece rendir en Nintendo Switch?, ¿planta cara a la versión de PS5? Por suerte, no tendremos que esperar mucho para poder verificarlo de primera mano mando, ya que el título tiene previsto su lanzamiento multiplataforma el próximo 3 de diciembre de 2020.

 

Fuente: GameXplain

  1. Sinceramente, el juego o no da de más o PS5 ahora mismo no ofrece de,ansiado. Switch aun con susml9,it aviones obvias demuestra que el juego es exactamente el mismo en su forma, mecánicas, entornos y jugabilidad en general. Solo esa neblina y la falta de detalles como flores o rellenos parecidos marcan la diferencia entre la versión de la pequeña, y la de la recién estrenada PS5.

  2. Desde luego, no parece un juego que vaya a explotar la potencia de PS5, pues seguro que se ha hecho con la actual generación sobre todo en mente… y gracias a eso, Switch puede moverlo también. A Switch todavía le queda mucho que decir!

  3. Yo creo que aquí ha ocurrido el caso inverso al que estamos acostumbrados. Normalmente, el juego se lanza pensando en plataformas mayores y luego se mal-portea a Switch. Aquí parece, al menos parece, que se ha tenido a la híbrida muy en cuenta en todo momento