Is it Wrong to Try

Is It Wrong to Try to Shoot ‘Em Up Girls in a Dungeon? confirma su llegada a Nintendo Switch y a PS4 en Occidente

Hace unos meses que recibimos en las Nintendo Switch occidentales (y también en las PS4) Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Infinite Combate, un título que mezclaba elementos de RPG con novela visual. Sin embargo, este título no llegó por sí solo para los que reservaron el juego en Japón, ya que junto con él se lanzó Is It Wrong to Try to Shoot ‘Em Up Girls in a Dungeon?, el cual ahora, varios meses después, también está disponible de forma gratuita para los jugadores occidentales. ¡Llega una nueva de adentrarse en la mazmorra!

 

Is It Wrong to Try to Shoot ‘Em Up Girls in a Dungeon? llega a las consolas occidentales

 

En este nuevo título de Danmachi tenemos una otra oportunidad de explorar esta mazmorra que se encuentra justo debajo de Babel, esta vez acompañados de Aiz y de otro miembro de la familia Loki. Además, en esta ocasión la jugabilidad es totalmente distinta a la del juego anterior, por lo que debemos derrotar a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino a base de disparar proyectiles, y de seguro que no serán pocos los que intentarán frenarnos. ¡No hay que bajar la guardia!

 

Por lo tanto, se trata de todo un detalle que finalmente los jugadores occidentales también puedan probar lo que ofrece este hasta ahora incentivo de reserva que se distribuyó en Japón. Y vosotros, ¿estáis listos para echar unas partidas?

Vía