Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice anunciado para Nintendo Switch

Larry Laffer vuelve a las andadas en Leisure Suit Larry – Wet Dreams Dry Twice, la esperada continuación de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry, que tuvimos la gran oportunidad de analizar hace un año. Tras su exitoso paso por PC, esta nueva entrega de la divertida y picante saga llega a consolas en la primavera de 2021, anunciando también la llegada del juego en formato físico de manos de Koch Media, la distribuidora alemana que ha hecho posible que tengamos numerosos títulos en físico en Europa.

 

Una nueva aventura de Leisure Suit Larry

Iniciado en 1987, Leisure Suit Larry es una famosa saga de aventuras gráficas desarrollada por Sierra Online, cuyo principal objetivo era el de ligarse a la mayor cantidad de mujeres y acostarse con ellas, aunque justo antes de eso ocurría algún hilarante hecho que frustraba nuestros planes. Con un genial sentido del humor y con el descaro que acompaña a la saga, nos llegó Wet Dreams Don’t Dry, que nos acercaba al casposo protagonista a un mundo más actual que apenas lograba entender, trasladando a un ligón de medio pelo de mediados de los 90 a pleno siglo XXI.

 

En esta ocasión, la siguiente entrega continua las aventuras de nuestro cutre Casanova, explorando el archipiélago de Kalaua’a con todas sus misteriosas y magníficas islas, junto a más de 40 nuevas y viejas compañeras Wet Dreams Don’t Dry que nos podrán poner en alguna que otra situación complicada. Con una preciosa estética donde los escenarios están pintados a mano, debemos ayudar a Larry a resolver diferentes puzle y enigmas que le ayuden a que pueda alcanzar su objetivo y alcanzar un final feliz.

 

¿Listos para lanzaros a esta nueva aventura? ¿Podéis ayudar a un casposo y desfasado ligón a conseguir su objetivo? Pues no lo dudéis, en primavera de 2021 podremos jugar a este divertido juego en nuestras Nintendo Switch.

 

Fuente: Nota de prensa