Maglam Lord

Maglam Lord presenta nuevos personajes y su sistema de matrimonio

Maglam Lord estrena nuevos detalles sobre lo que será su sistema de matrimonios y nos presenta a nuevos personajes con los que podremos casarnos. Como quizá ya sepáis, de momento el juego no se ha anunciado para Occidente, pero no es mala idea estar al tanto de todo lo que podría ofrecernos en caso de ser localizado. Sobre todo si tenemos en cuenta que ya muchos son los títulos de D3 Publisher que han terminado llegando a este lado del mundo.

 

 

Este nuevo sistema funciona bajo el concepto de que el lord de los demonios que controlamos debe satisfacer su hambre de almas humanas a través de intereses románticos. Tendremos que incrementar la barra de «gusto» del interés romántico deseado a través de acciones como combatir juntos, responder a sus preguntas correctamente y regalarle sus objetos favoritos.

 

Hecho esto, nos tocará llevar a esta persona al «Marriage Dojo» (Dojo Matrimonial, aunque esta traducción NO es oficial) para activar una serie de citas. Tras esto y llegar a los objetivos necesarios, será posible casarse con el personaje escogido en algún momento del juego. Finalmente, aquí tenéis una lista los nuevos personajes que se han presentado para el juego:

 

Morv: Una misteriosa marioneta mecánica creada gracias a una mezcla entre ciencia y magia. No es capaz de recordar muy bien debido a que ha estado en «Modo reposo» durante mucho tiempo.

 

 

Maglam Lord
Actor de voz: Kaito Ishikawa

 

Julette: Una «Idol Aventurera» que cuenta con el reconocimiento del gobierno. Tiene su propio programa de variedades y es una mestiza entre humano y bestia que suele olvidarse de las cosas con bastante frecuencia. Quizá eso sea parte de su estilo de vida tan despreocupado.

 

Maglam Lord
Actriz de voz: Misaki Watada

 

Aqiao: Conocido por sólo unos pocos elegidos, es un santo que va y viene según le plazca. Es elocuente al hablar y hace realidad los deseos de otros sin buscar nada a cambio.

 

Maglam Lord
Actor voz: Kenji Nojima

 

Lyrica: Una amable niña con gran afecto por el jugador. Tras su despertar, es la primera lord demonio que se convierte en amiga de la humanidad.

Maglam Lord
Actriz de voz: Nanami Yamashita

 

Maglam Lord se estrenará en Nintendo Switch en invierno de este año. Tal y como he mencionado antes, aún no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente. Si estás pensando en importar el juego, entonces será recomendable tener conocimientos de japonés, pues tampoco se ha anunciado traducción al inglés.

 

Fuente