Mario Kart Tour temporada atardecer

Corre hacia el atardecer en la nueva temporada de Mario Kart Tour. ¡No te pierdas los detalles y el nuevo tráiler!

Atrás ha quedado el evento de Halloween, las calabazas, los sustos, las chuches y los disfraces extravagantes (aunque el pobre Boo vive eternamente con ese aspecto); y Nintendo ha querido sorprendernos y hacernos sentir algo melancólicos en Mario Kart Tour con la temporada atardecer, un nuevo evento en el que correremos bajo la cálida luz de la puesta de sol, y que está lleno de novedades que nos muestra en un nuevo tráiler.

 

Tráiler de la temporada atardecer de Mario Kart Tour

 

 

¡Arranca la temporada atardecer! Consigue maxiestrellas e intenta superar todas las copas. Además, ¡todos los martes y sábados de esta temporada tendrá lugar el evento «Monedas por doquier»!

Esta vez, los premios de temporada incluyen…¡rubíes y a Bebé Estela! Quienes estén suscritos al pase dorado también podrán conseguir el ala Hanafuda Mario Saltando.

 

Además de los premios de temporada, podemos disfrutar de novedades en la tirada de tuberías como a Peach (exploradora), el Todoterreno y el Ala Atardecer. También podemos hacernos con el vehículo conmemorativo de la temporada, el Turbonu B Atardecer.

 

Mario Kart Tour temporada atardecer

Mario Kart Tour temporada atardecer

 

El tamaño de la descarga de la temporada atardecer de Mario Kart Tour será de 112 MB, y el evento estará disponible desde el 4 de noviembre hasta el 18 de noviembre, además, podéis echarle un vistazo a la página oficial para conocer aún mas a fondo los detalles. Desde NextN recomendamos que no pierdas la oportunidad de ganar nuevas copas y premios mientras disfrutas de los últimos rayos de sol del otoño. ¡Hasta el atardecer!

 

Mario Kart Tour temporada atardecer