Ori and the Will of the Wisps

Las ediciones físicas de Ori and the Blind Forest y Ori and The Will of The Wisps incluirán sendas monedas de edición limitada

No se trata de ninguna novedad, a finales de septiembre ya os contábamos que la editora española Meridiem Games sería la encarga de distribuir en nuestro país las ediciones físicas de Ori and the Blind Forest y Ori and The Will of The Wisps. No obstante, ahora conocemos nuevos detalles sobre su contenido que, a buen seguro, alegrarán a los amantes del coleccionismo.

 

Y es que el portal de compra-venta de videojuegos, Wakkap, acaba de anunciar en su perfil oficial en Twitter que las ediciones físicas de Ori and the Blind Forest y Ori and The Will of The Wisps contarán, además de con la ya conocida serie de postales, con sendas y espectaculares monedas de edición limitada. Todo ello a un PVP, que baja de los alrededor de 40 euros inicialmente previstos, de 34,90 euros cada juego. A continuación, os dejamos con el tuit en cuestión en el que se muestran dichas monedas:

 

 

Por lo que parece, y a falta de confirmación oficial por parte de Meridiem Games, dicha promoción será exclusiva de una serie de tiendas seleccionadas, desconociendo si se tratará de una tirada más o menos limitada. Por lo pronto, ¿pensáis haceros con ellas? Esperamos vuestras opiniones en nuestro canal oficial en Discord.

 

Fuente