Overcooked 2

Overcooked 2 será gratis durante una semana en Nintendo Switch Online Japón. ¿Llegará también para el europeo?

Overcooked 2 es uno de los juegos más deliciosos que existen en todo el catálogo de Nintendo Switch y su alta cocina (estresante) ya ha conquistado a miles de jugadores a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, puede que haya algunos jugadores que todavía no se hayan decantado por sus platos, así que ahora, si son suscriptores de Nintendo Switch Online Japón, podrán degustar este título durante toda una semana de forma gratuita. ¿Listos para catar todos y cada uno de los sabores que nos ofrece esta exquisita combinación que podemos llevar a donde queramos gracias a la consola híbrida?

 

Overcooked 2 estará disponible gratuitamente durante una semana si somos suscriptores de Nintendo Switch Online Japón

Overcooked 2

 

Si sois suscriptores de Nintendo Switch Online en Japón (no es muy difícil tener una cuenta japonesa y, si tenemos un grupo familiar, podemos añadirla ahí) entonces estáis de suerte, ya que podréis probar Overcooked 2 de forma gratuita durante una semana completa. Así, la semana que podréis hacerlo es la que va del 7 al 13 de diciembre de 2020 y, si luego queréis seguir jugando a este juego, se pueden trasferir los datos a la versión de pago. Además, algo que también debemos tener en cuenta es que, como en ocasiones anteriores, es probable que esta prueba acabe anunciándose también para Europa, pero en caso de que no lo haga, siempre podemos acceder a la eShop japonesa.

 

Por lo tanto, si no estábamos muy convencidos si estos sabores tan exóticos de Overcooked 2 eran para nosotros, ahora tenemos la oportunidad de degustarlos antes de hacernos con la versión de pago o, quien sabe, de zamparnos todos y cada uno de los platos mientras esté disponible la prueba, ya que no se trata de una versión de demostración, sino de una versión completa. Y vosotros, ¿lo habéis probado ya?

Fuente