Just Dance 2021

Nintendo Switch tendrá un pack con Just Dance 2021 en Emiratos Árabes Unidos

Que Nintendo Switch es un éxito, eso no lo duda nadie, y es que la consola de Nintendo está imparable. Sólo hay que ver los últimos datos financieros de la compañía nipona, donde hemos podido conocer que Nintendo Switch ha superado los 68 millones de consolas vendidas, alcanzado y sobrepasando de esta manera a la mítica NES. Obviamente, para que una consola sea un éxito de ventas, también lo han de ser sus juegos. Una de las sagas más exitosa de videojuegos es Just Dance, la saga de baile de Ubisoft que acaba de lanzar su último título al mercado, Just Dance 2021, donde podremos bailar canciones como «Rain On Me» de Lady Gaga y Ariana Grande, «Blinding Lights» de The Weenknd, «Don´t Star Now» de Dua Lipa y muchas otras más.

 

Emiratos Árabes bailará al ritmo de Just Dance 2021

Aunque llevemos más de tres años con Nintendo Switch en el mercado, han sido muy pocos los packs de juego y consola que han salido a la venta. Para aprovechar el lanzamiento de Just Dance 2021, se ha anunciado un pack de Nintendo Switch con el juego de baile en formato físico. Recordemos que no es la primera vez que una consola de Nintendo sale en pack con el juego más bailongo de todos los tiempos, ya que Wii U tuvo un pack con Just Dance 2014.

 

Just Dance 2021 pack

 

Sin embargo, hemos de decir que este pack de Nintendo Switch junto a Just Dance 2021 únicamente ha sido anunciado en Emiratos Árabes Unidos. Aún desconocemos si este pack será lanzado en otros países o únicamente se quedará en el país árabe, por lo que si conocemos nueva información, os lo haremos saber cuanto antes.

 

Fuente 1

Fuente 2