Pikmin 3 Deluxe

Pikmin 3 Deluxe lanza la nueva actualización 1.1.0 para corregir errores. ¡Un trabajo codo a codo!

Algo que tenemos más que claro es que, aunque no seamos (casi) nunca consciente de ello, crear un videojuego es una tarea que en algunos casos llega a ser titánica, por lo que es más que normal que, de vez en cuando, se cuelen algunos bugs en la versión final del juego, ya que sus creadores no son máquinas perfectas. Por ello, en la actualidad existen las actualizaciones para dar caza a esos pequeños y molestos insectos que se han colado en el código y, por ello, Pikmin 3 Deluxe ahora ya cuenta con una nueva versión 1.1.0.

 

La nueva versión 1.1.0 de Pikmin 3 Deluxe corrige errores molestos. ¡Adiós para siempre!

Pikmin 3

 

  • Cambios y mejoras de la nueva versión 1.1.0 de Pikmin 3 Deluxe:
    • Corregido un error que, bajo ciertas condiciones, no registraba las frutas recolectadas.
      • Si el error ya se había dado, desgraciadamente, la fruta recolectada no puede ser registrada. Una vez descargada esta actualización, se evita que este error se pueda dar, pero no se corrige si ya se había dado.
    • Corregido un error que hacía que las medallas recogidas tuvieran el estado de no recogidas, bajo ciertas condiciones.
      • Si este error ya se había dado, se puede solucionar volviendo a cumplir las condiciones de adquisición de dichas medallas.

 

Por lo tanto, como vemos, no se trataba de errores tremendamente graves que impidieran poder seguir jugando a Pikmin 3 Deluxe, pero no vamos a negar que, en caso de haberlos sufrido, podían resultar más que molestos, ya que frenaban nuestro progreso en lo que respecta a la colección de todos y cada uno de los objetos que forman parte del juego. Y vosotros, ¿os habéis hecho con una copia de este título en el que debemos viajar a un nuevo y misterioso planeta para conseguir los víveres necesarios que permitan salvar la civilización de los tres protagonistas?

Vía