Pokémon: Twilight Wings 1

Pokémon: Alas del Crepúsculo presenta su episodio extra. ¡Toda una reunión de estrellas!

Pokémon: Alas del Crepúsculo ha sido una serie animada de corta duración que se ha emitido a través de Internet y en la cual hemos podido ver la vida de los habitantes de la región de Galar de una nueva manera que esta franquicia de monstruos de bolsillo no había explorado antes. Si bien esta serie de animación había concluido con su séptimo capítulo, poco después se confirmó que se lanzaría un octavo, algo extra para conmemorar el lanzamiento del DLC de Pokémon Espada y Escudo, ¡y ahora ya está disponible la versión en inglés subtitulada al español!

 

Así es la reunión de estrellas del último capítulo (ahora sí) de Pokémon: Alas del Crepúsculo

 

Después de un tiempo desde que fuera anunciado, ya podemos ver este octavo capítulo (extra) de Pokémon: Alas del Crepúsculo. Puesto que está inspirado en las dos partes del DLC de la octava generación, era de esperar que viéramos lugares como la Isla de la Armadura o las Nieves de la Corona, y también todos los entrenadores que allí se dan lugar para volverse los más poderosos de la región. Además, en los minutos que dura este vídeo también podemos ver a los dos niños protagonistas de esta historia, que ya nos demostraron que en el mundo de estas criaturas no todo tiene que ser feliz y que todos los habitantes de este mundo también tienen sus propias luchas internas, en las cuales les acompañan los monstruos de bolsillo.

 

De esta manera, con este episodio de Pokémon: Alas del Crepúsculo, despedimos lo que ha sido una serie de animación que, de seguro, ha marcado un antes y un después en la concepción que los jugadores de esta ya longeva franquicia de juegos tenía de este mundo. Y vosotros, ¿de cuál de todas las estrellas que aparecen en este capítulo sois más fans?

Fuente