Pokémon Película Coco Zarude

Pokémon la Película: Los Secretos de la Selva se muestra en un nuevo tráiler

Una de las sagas más conocidas de videojuegos es Pokémon, y no es para menos, y es que la franquicia de los monstruos de bolsillo, que al año que viene cumplirá nada más y nada menos que 25 años. Hace justo un año, su último título principal de la saga, Pokémon Espada y Escudo, se lanzaba para Nintendo Switch, donde hemos podido recorrer la región de Galar y conocer a los Pokémon de la octava generación. Esta nueva entrega ha sido todo un éxito de ventas, y con su Pase de Expansión, estamos más que seguros que las ventas se incrementarán.

 

Pokémon Película Coco Zarude

 

Nuevo tráiler de Pokémon la Película: Los Secretos de la Selva

Pokémon no sólo es conocida gracias a sus videojuegos, sino a todo el merchandising, manga y como no, anime. Cuando sale una nueva generación de Pokémon, también suele salir una nueva película de animación. Hace ya varios meses que estamos hablando de dicha película de animación. Pokémon la Película: Los Secretos de la Selva (Pokémon Coco en Japón), nos muestra la historia del Pokémon singular Zarude, Pokémon tipo Siniestro/Planta de esta octava generación. Hoy dicha película vuelve a ser noticia porque han lanzado un nuevo tráiler que os mostramos a continuación:

 

Pokémon la Película: Los Secretos de la Selva se estrenará en Japón el día de Navidad, el 25 de diciembre. Todavía desconocemos la fecha de estreno en Occidente, aunque sabemos que la versión en inglés llegará en 2021.

Fuente