Romancelvania

Romancelvania alcanza financiación para llegar a Nintendo Switch, ¡explora tu lado más romántico!

Hace un tiempo la desarrolladora independiente The Deep End Games comenzó una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter para su segundo trabajo tras Perception, y lo cierto es que al cabo de un mes está logrando buenos resultados, tanto es así que ya tiene asegurado su futuro lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo. Se trata de Romancelvania, un cruce parodia entre el conocido género de exploración y plataformas -denominado habitualmente como Metroidvaniay un juego de citas pero de lo más extravagante, puesto que tenemos que encontrar nuestros monstruos ideales para que habiten en nuestro castillo personal, asumiendo el papel de un playboy o playgirl vampiro que debe usar su látigo en este caso para combatir (?) y abrirse paso hasta las guaridades de los posibles candidatos a convencer. Por el momento este curioso y llamativo título se encuentra en desarrollo, por lo que no hay una fecha exacta de lanzamiento aún, aunque se le espera más o menos para octubre de 2021, a falta de confirmar a medida que se vaya acercando esas alturas del año.

 

Tráiler Romancelvania (Nintendo Switch)

 

Romancelvania es una parodia amorosa de Metroidvanias y una nueva versión de las citas en los juegos. Es un juego de rol que presenta un combate en profundidad basado en armas y magia, plataformas basadas en la exploración y un elenco de hermosos monstruos a los que no podrás resistir.

Juegas como el legendario vampiro playboy en persona, Drac, mientras lucha y se abre camino a través de Transilvania. Después de ser reclutado a regañadientes por Grim Reaper para protagonizar un «reality show de citas», tiene la misión de encontrar a los monstruos más elegibles del mundo, hacer que se muden a su mansión de fiesta y restaurar su antigua gloria matando todo a su paso. por el camino.

Presentamos Thirsty Metroidvania: ábrete camino en Transilvania, encuentra monstruos absurdos, fabrica armas, aprende magia y más.

Construye tu castillo: haz crecer la mansión del grupo a medida que convences a más miembros del reparto para que se muden y decide dónde viven los monstruos para obtener bonificaciones de estadísticas y habilidades.

Disfruta del espectáculo: lleva a los miembros del reparto a citas extravagantes, masajea a tu amada para desbloquear más opciones de conversación y pasa tiempo conociendo a estas bellezas sobrenaturales.

 

 

Fuente