Sakuna: Of Rice and Ruin

Conoce mejor a Sakuna: Of Rice and Ruin gracias a su tráiler de lanzamiento

Sakuna: Of Rice and Ruin ya está disponible en las Nintendo Switch de América del Norte desde hace algunos días, pero su versión para Europa no verá la luz hasta el día 20 de este mes, así que para ir calentando motores de cara a su estreno en nuestra región, os traemos el tráiler de lanzamiento del juego.

 

 

Con mecánicas RPG y un sistema de combate dinámico, Sakuna: Of Rice and Ruin tiene lugar en el Japón feudal, una época en la que el hecho de poseer grandes cantidades de arroz podía asegurarte una vida sin aparentes preocupaciones. Tal era y es su importancia que no se podría concebir parte de la cultura japonesa sin el arroz.

 

Por cierto ¿sabíais que este juego estuvo a punto de no ver la luz en Nintendo Switch? así es, y de no ser por la intervención de la mismísima Nintendo, nos habríamos quedado sin un fabuloso (basándonos en las grandes nota que está recibiendo) JRPG en nuestra consola.

 

Sakuna: Of Rice and Ruin Análisis

 

Si estás interesado en el juego pero no sabes si el Japón Feudal o los JRPG son lo tuyo, aquí en NextN tenemos un análisis muy completo del juego. Personalmente y pese a que yo ya estoy convencido de mi compra, recomiendo echarle un vistazo, pues es fácil de entender, va a los puntos clave y no hace spoilers.

 

Fuente 

Mostrar Comentarios (0)