Serious Sam Collection

¡Cambia esa cara tan seria! Serious Sam Collection llegará a Nintendo Switch

Devolver Digital anuncia que Serious Sam, una de las sagas más veteranas y queridas del shooter, llegará a Nintendo Switch como un recopilatorio y bajo el nombre de Serious Sam Collection. ¿Preparado para eliminar hordas de enemigos mientras haces chistes un poco rancios pero ingeniosos? bueno nosotros también, así que os dejamos con el tráiler de esta nueva colección. Eso sí, si tenéis niños cerca lo mejor será tener cuidado, pues el vídeo tiene unas buenas dosis de sangre y violencia.

 

 

Gracias a este estreno podremos experimentar uno de los juegos de tiros más explosivos de todos los tiempos mientras salvamos el mundo de una temible invasión alienígena. En nuestra aventura visitaremos las ruinas de Egipto y de otras civilizaciones antiguas mientras luchamos contra hordas de enemigos que parecer no tener fin.

 

Con un buen arsenal de armas a nuestra disposición como escopetas, lanzacohetes, armas laser, un enorme cañón y una icónica Ametralladora Gatling, podremos sembrar el caos entre nuestros enemigos y dejar un rastro de violencia y sangre para que recuerden que ¡NADIE INVADE NUESTRO PLANETA Y SE VA DE ROSITAS!

 

Serious Sam Collection

 

Para terminas, si estás cansado de jugar solo, en esta nueva versión podrás conectarte con tres jugadores más para disfrutar del modo Campaña o Supervivencia en compañía. También puedes demostrar tus habilidades como el mejor a los demás jugando a modos clásicos como Modo a Muerte, Modo a Muerte en Equipo, Capturar la Bandera y muchos otros modos de juego mas.

 

Serious Sam Collection incluirá The First Encounter en HD, The Second Encounter en HD y Serious Sam 3: BFE», tambien incluye el contenido descargable «Legend of the Beast» y «Jewel of the Nile». Podrás disfrutar de esta singular colección a partir del 17 de noviembre.