Sky Mercenaries

Sky Mercenaries apunta en dirección a la eShop de Nintendo Switch, ya con fecha de impacto

Un nuevo shooter se aproxima a la eShop de la consola híbrida, se trata de Sky Mercenaries, uno de los títulos desarrollados por el estudio independiente PolarityFlow, entre otros como Cryogear, Steel Rain o Cyber Complex, que tiene previsto aterrizar el próximo jueves 26 de noviembre. Puesto que ha venido después a la plataforma de Nintendo, el lado bueno es que viene la versión Redux, con más contenido en forma de misiones, armas y habilidades, completando los rasgos de rpg que el original de por sí ya traía.

 

Tráiler Sky Mercenaries (Nintendo Switch eShop)

 

¡Te espera una batalla épica en el cielo! Sky Mercenaries está de vuelta con una edición Redux exclusiva de Nintendo Switch revisada 2020. ¡Elige tu piloto y luchador para unirte a la acción suprema de polaridad 2D Shoot’em Up!

Lucha contra más de 50 tipos de enemigos en 8 mundos en más de 32 misiones de historia y contenido aleatorio ilimitado. Prepárate para la abrumadora flota enemiga y las desafiantes peleas de jefes. Mejora tus cazas, drones y pilotos de la forma en que te gusta jugar con ellos.

Obtén poderosas y permanentes mejoras visibles, armaduras y diferentes tipos de armas. Sube de nivel a tus pilotos y asigna puntos de habilidad en 3 árboles de habilidades diferentes para desbloquear una variedad de habilidades como escudo automático, mejoras críticas y más.

¡Únete a los mercenarios ahora!