Super mario Bros 35

Super Mario Bros. 35 desvela su próximo evento… ¡una nueva batalla especial!

Han pasado ya unas cuantas semanas desde la llegada a la eShop de Super Mario Bros. 35. y desde entonces han sido varios los eventos especiales, que hemos podido disfrutar en este peculiar y sorprendente battle royale para Nintendo Switch. No obstante, Nintendo no piensa darnos un solo respiro (ni a nosotros ni a nuestro querido y bigotudo fontanero). Y es que, si os decimos que se avecina un nuevo acontecimiento singular, nos creéis, ¿verdad?

 

Y es que, ha sido la propia Nintendo, a través del perfil oficial en Twitter de Super Mario Bros. 35 para territorio nipón, la encargada de comunicar que se aproxima el próximo evento con batalla especial para el título que aquí nos ocupa. La batalla especial comenzará el próximo 27 de noviembre y finalizará el 30 del mismo mes. Coin King, como así se ha decidido llamar al evento, nos llevará a recolectar monedas como locos a lo largo y ancho de los niveles 5-1, 4-1, 1-2, 1-1, 3-1, 4-4 y 6-2.

 

¿Qué os ha parecido el anuncio de este nuevo evento? ¿Estáis enganchados a la propuesta que nos ofrece Super Mario Bros. 35? Esperamos, como siempre, vuestros comentarios e impresiones en nuestras distintas vías de comunicación, destacando, como no podía ser de otra forma, nuestro canal oficial en Discord.

 

Fuente 1

Fuente 2