Taiko no Tatsujin Rhythmic Adventure Pack Anunciado Nintendo Switch Fecha de Lanzamiento Invierno

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack se deja ver (bailando) en dos nuevos tráilers musicales

¿Qué pasa si juntamos RPG y música? Pues que obviamente obtenemos Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, un título recopilatorio de los dos juegos en los que este tambor Taiko que ya se está haciendo un gran hueco en Occidente se enfrentará a los más peligrosos y rítmicos enemigos. Puesto que el lanzamiento de esta entrega está programado para el próximo 3 de diciembre de 2020 en nuestro territorio, es normal que empecemos a ver más promoción de él, y ahora nos queda más que claro que esta aventura musical también nos lo podrá poder difícil, gracias a dos nuevos tráilers que se han difundido a través de las redes sociales.

 

Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack muestra de lo que es capaz (en la pista de baile) en sus dos nuevos tráilers

 

 

Las dos grandes aventuras de Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack llegarán a nintendo Switch muy pronto, por lo que nuestro tambor Taiko favorito deberá recorrer dos mundos para así salvar a todos sus habitantes. Como en cualquier RPG que se precie, en estos juegos también tenemos combates en los que enfrentarnos a enemigos, pero la peculiaridad es que deberemos seguir el ritmo de la música para infligirles más daño, tal y como podemos ver en los dos nuevos tráilers que se han compartido ahora. ¡Y también tendremos la posibilidad de entrenar a un gran número de monstruos que se pondrán de nuestro lado!

 

Por lo tanto, ya queda menos de un mes para poder jugar en Occidente a Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, así que, si la espera es un poco difícil, lo único que tenemos que hacer es ver una y otra vez estos vídeos en los que nos queda más que claro que esta no va a ser una aventura musical mal, sino que nos pondrá a prueba en todos los sentidos. Y vosotros, ¿tenéis ya reservada una copia del juego para comenzar a darle al tambor desde el primer minuto?

 

Fuente 1, fuente 2