Super Smash Bros. Ultimate

Los luchadores más comilones tendrán su propio torneo en Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, aparte de ser el juego de lucha con más luchadores en su plantel hasta la fecha, es el mayor crossover de la historia de los videojuegos. ¿Quién nos iba a decir que veríamos a Super Mario, Sonic, Pac-Man, Mega Man y compañía dándose de leches? Hace años con la llamada «guerra de consolas» esto únicamente podía pasar en algún spot publicitario donde las compañías sin ningún miramiento lanzaban puyitas unas a otras. Pero por suerte, esa guerra terminó y ahora personajes de muchas compañías luchan de forma amistosa en el ring de Super Smash Bros. Ultimate.

 

Super Smash Bros. Ultimate

 

Nuevo torneo para luchadores con gran apetito en Super Smash Bros. Ultimate

De vez en cuando, Super Smash Bros. Ultimate lanza diferentes tipos de eventos o torneos para que los jugadores sigan disfrutando del juego. En esta ocasión, Sakurai y compañía han organizado un evento tipo torneo donde podremos luchar con los luchadores más comilones del juego en el torneo titulado «Bocazas!»

Dicho evento será exclusivo para luchadores que pueden «absorber, comer y escupir» y estará, obviamente lleno de comida. El evento estará disponible a partir del viernes 13 de noviembre y durará tres días. ¿Estás preparado para zampar como si no hubiera un mañana?

 

Fuente