Pokémon HOME

Así podría ser el traspaso de Pokémon GO a HOME según los dataminers

Queda muy poco para que tengamos por fin el ansiado traspaso desde Pokémon GO a HOME, al menos así nos lo aseguraron desde The Pokémon Company hace poco tiempo. Sin embargo, aún desconocemos mucho sobre cómo será y cuándo llegará realmente. A esta última pregunta solo podemos responder que llegará antes de finalizar 2020, aunque no sabemos la fecha exacta aún, pero a la más importante de las preguntas aún hay demasiadas dudas, y no han querido decir nada aún. Pero no perdemos la esperanza, ya que un grupo de dataminers han logrado desentrañar como podría funcionar el sistema de traspaso de los monstruos de bolsillo desde Pokémon GO hasta HOME.

 

¿Cómo será el traspaso de Pokémon GO hasta HOME?

Si confiamos en lo que estos dataminers han logrado descubrir, este proceso, por el cual podremos pasar a nuestras criaturas desde nuestro smartphone hasta nuestras consolas, cuenta con algunas características muy peculiares que no van a ser del agrado de muchos jugadores.

Según parece, será necesaria una cantidad de energía para transferir a las criaturas, que puede varias dependiendo del Pokémon en cuestión (posiblemente un legendario o singular cueste más energía que cualquier otro Pokémon). Esta energía se recarga automáticas pasado un tiempo, aunque el que se rellene esta energía puede durar desde unas horas hasta un par de días, así que habrá que medir muy bien su uso para poder realizar los intercambios de manera más eficiente. Eso sí, parece que aquellos jugadores más impacientes podrán comprar energía en la tienda del juego para que todo vaya más rápido, aunque esa opción ya queda a decisión de cada persona.

Según señalan los dataminers, habrá Pokémon no puedan ser transferidos a HOME, aunque desconocemos cuáles serán y cuál es el motivo por el cual no podrán ser transferidos. Los que sí dicen que no pueden ser traspasados de GO a HOME serán los Pokémon que no hayan sido purificados. Estas son las criaturas que hemos logrado rescatar del Team Rocket y que no han sido liberados del aura oscura que les rodea. Como último detalle, los dataminers comentan que los Pokémon con disfraz sí que podrán ser pasados desde el juego de Smartphone hasta HOME, pero perderán el disfraz una vez que lleguen al servicio de almacenamiento, por lo que pasarán a ser un Pokémon normal.

 

Estos son algunos de los detalles que los dataminers han logrado descubrir del esperado traspaso que muchos esperamos con ganas. Desgraciadamente, parece que la opción de tener que usar algún tipo de energía para realizar la transferencia suena con bastante fuerza, por lo que tendremos que armarnos de paciencia para poder reunir los a todos en un mismo lugar. ¿Creéis que darán marcha atrás en ese aspecto o finalmente tendremos que hacer uso de ese sistema? Solo nos queda esperar para descubrir si estos datos son ciertos.

 

Fuente