Unruly Heroes

Unruly Heroes acaba de anunciar dos ediciones en formato físico

Muchos juegos están basados en historias centenarias o cuentos populares. Este es el caso de Unruly Heroes, juego que fue lanzado en enero del 2019 para diversas plataformas, entre las que se encuentra Nintendo Switch. Unruly Heroes está basado en una de las historias chinas más famosas de todos los tiempos: «Viaje al Oeste» o, «El Rey Mono», como se le conoce en occidente. Dicho título está desarrollado por la compañía francesa Magic Design Studio, la cual está formada por extrabajadores de Ubisoft, por lo que es normal que el juego nos recuerde a uno de los plataformas más famosos de todos los tiempos: Rayman Legends.

 

 

Análisis de Unruly Heroes

 

Las aventuras del Rey Mono llegarán en formato físico

Unruly Heroes es uno de los plataformas 2D a tener en cuenta para Nintendo Switch, ya que es un juego muy cuidado, tanto artística como históricamente, así como en lo que a jugabilidad se refiere. Si no os habéis hecho con él aún en la eShop, no os preocupéis, porque Pix’n Love Publishing acaba de anunciar que distribuirá la edición física de las aventuras del Rey Mono. Unruly Heroes contará con dos ediciones, una estándar en la que únicamente vendrá el cartucho del juego, con un coste de 34,90€ y de la que únicamente habrá 3.000 copias, y una edición limitada, de la que habrá sólo 1.500 copias y vendrá con el cartucho del juego, una caja exclusiva enumerada con el certificado de serie, un libro de ilustraciones con 96 páginas, un CD con la banda sonora y cuatro litografías a doble cara, a un coste de 54,90€.

 

Desde el día 17 de noviembre, se puede reservar en su página web cualquiera de los dos formatos que hay, y su lanzamiento está previsto para diciembre de este mismo año.

 

Fuente