skins zelda

¡Switch se viste de gala! Más de una veintena de skins disponibles a través de su tienda oficial

Samus, Zelda, Donkey... ¡están todos!

La Navidad está cada vez más cerca y las compañías de videojuegos no quieren perderse la ocasión de vestirse de gala. Durante estos meses es común ver cómo brotan las ofertas de consolas con diseños inspirados en juegos de moda con los que incluso se presentan en pack, todas diferentes para satisfacer las necesidades de distintos territorios. Los últimos son, por ejemplo, el pack de Switch con Just Dance que se anunció recientemente para Emiratos Árabes, o este de Joy-Con y Super Mario Party. Sin embargo, para quienes ya tienen la consola o los juegos y quieran tunear su plataforma, también hay una amplia gama de skins. Y ahora, además, son alternativas oficiales de Nintendo.

 

Nintendo Online Store ha puesto a la venta casi una veintena de skins nuevas basadas en sus sagas más queridas. Los poseedores de una Switch podrán elegir entre franquicias clásicas, como Mario, Donkey Kong o Zelda, o, si lo prefieren, IPs más recientes como Splatoon y sus coloridos diseños. Cada set de personalización incluye: un vinilo para la parte trasera de la consola, otro para el dock y para ambos Joy-Con, además de un protector de pantalla, por un precio de 20 dólares. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los vinilos más grandes, correspondientes al dock y a la consola, emulan en muchos casos ediciones especiales de antiguas consolas de Nintendo, o cartuchos míticos de grandes exponentes de sus sagas de referencia. Es una forma de celebrar nuestros juegos favoritos con materiales premium que ofrecen un acabado impecable y pueden retirarse sin dejar residuos pegajosos, ¡por lo que no tienes que conformarte con un solo modelo!

 

Entre sus características, incluyen:

  • Licencia oficial de Nintendo
  • Diseñadas en exclusiva según las características de Switch.
  • Resistencia contra arañazos.
  • Fáciles de quitar y poner.
  • No dejan residuos.
  • No interfieren con botones ni sensores.
  • Materiales testados y aprobados de manera independiente.

 

Puedes ver todos los modelos ya mismo desde la tienda oficial de Nintendo online.