XIII remake Ubisoft PlayMagic

XIII Remake ya tiene tráiler de lanzamiento. ¿Quién dijo que el 13 trae mala suerte?

XIII es uno de esos títulos cuyo recuerdo resulta difícil de borrar de mi, ya extensa, memoria jugable. Y es que se trata, sin ningún tipo de dudas, de uno de los títulos que guardo con mayor cariño de mi etapa con la ya extinta GameCube. Un shooter en primera persona cuyo argumento (recuperar la memoria y librarnos de las acusaciones de haber asesinado al presidente de los Estados Unidos) puede que no fuera el más original, pero transmitía a la perfección la temática predominante por aquella época en Hollywood. Por si fuera poco, el soberbio uso y combinación del cel Shading y las viñetas de cómics lo convertían en una obra única e irrepetible. Pues bien, tras el sorpresivo anuncio de su remake, seguimos recibiendo nuevo material de dicho título de la mano de Microids (lo que, por otro lado, nos garantiza la llegada a territorio español de la mano de los amigos de Meridiem Games). ¡Dentro tráiler!

 

Y es que Playmagic y Microids han liberado el tráiler de lanzamiento del esperado FPS XIII Remake. El vídeo, de cerca de dos minutos de duración, nos invita a descubrir diversos aspectos tanto de su apartado jugable como narrativo. No nos enrollamos más, ¿listos para adentrarnos en esta fascinante aventura plagada de conspiraciones, tiros y memoria:

 

 

Os recordamos que XIII Remake llegará a Nintendo Switch con cierto retraso con respecto al resto de plataformas, estando previsto su lanzamiento durante algún momento de 2021. Esperamos, como siempre, vuestras sensaciones al respecto en nuestro vuestro canal oficial en Discord.

 

Fuente