Yo-kai Watch

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y confirma la fecha de lanzamiento de su segundo DLC en Japón

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y es el último título de las criaturas fantasmales que se ha lanzado en el país del sol naciente y, en un principio, solo salió a la venta en formato digital (aunque ya hay confirmada una versión física para el 17 de diciembre). Así, también se confirmó que el juego se iría ampliando de forma periódica con DLC, tanto gratuitos como de pago, y en estos momentos ya se ha confirmado cuándo aquellos que cuenten con una copia japonesa podrán hacerse con el segundo gran contenido descargable gratuito.

 

Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y sigue ampliando su contenido

 

En septiembre llegó el primer gran DLC de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y, pero como todos los títulos, llega el momento de seguir adelante, y ahora se ha anunciado la fecha del segundo. Así, desde el próximo 28 de noviembre de 2020, estará disponible este contenido totalmente gratuito que incluirá nuevos Yo-kai Heroes, nuevas misiones multijugador, nuevas habilidades y nuevas armas para fabricar, una nueva mazmorra (que tendrá historia) y un nuevo nivel superior. ¡Habrá mucho que hacer para poder exprimir al máximo todo esto que llega!

 

De esta manera, queda claro que en Level-5 siguen trabajando para que Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y siga ampliándose. Y a vosotros, ¿os gustaría este título que modifica las bases de lo que conocíamos de jugabilidad en esta franquicia acabara llegando finalmente a Occidente?

Fuente