Animal Crossing: New Horizons

Nintendo nos invita a su isla oficial de Animal Crossing: New Horizons. ¡Homenaje oculto incluido!

¡Me está entrando sueño!

He de reconocer que esperaba con ganas la actualización de invierno de Animal Crossing: New Horizons. Y es que, más allá de los acontecimientos navideños que aún están por venir, siempre he disfrutado como un niño eventos como el del Día de Acción de Gracias. No obstante, como muchos ya sabéis, dicha actualización ha llegado con más novedades. ¿La más destacada?, una isla de sueños en la que los de Kioto han querido participar de lleno…

 

Y es que existen dos tipos de islas de sueños a las que poder acceder. Las primeras, como suele ocurrir en estos caso, son islas de carácter aleatorio. La segunda, no es otra que la isla oficial en Animal Crossing: New Horizons de la propia Nintendo. Y ahora os preguntaréis, ¿como puedo acceder a ella? Muy sencillo, tan solo tenéis que acostaros en cualquier cama de vuestra casa e ingresar, justo después de que intervenga Luna, la siguiente dirección de sueño: DA-6382-1459-4417. El anuncio oficial, como podéis leer a continuación, ha llegado de la mano de los propios perfiles en redes de la Gran N:

 

 

Y por si todo esto no fuera suficiente, el canal de Youtube Cobayasgamer ha realizado un interesante pase guiado para que podamos ojearla de primera mano. Descubriendo, dicho sea de paso, algún que otro homenaje muy a tener en cuenta.

 

 

Fuente 1

Fuente 2