Cris Tales

Gameplay de Cris Tales con 14 minutos de juego… ¡y alguna que otra sorpresa!

El E3 de 2019 nos dejó anuncios realmente impactantes (que puede que incluso hayan perdurado con más fuerza tras los acontecimientos vividos con esta maldita pandemia). Y sin lugar a dudas el título desarrollado por el tándem compuesto por Dreams Uncorporated, SYCK y Dreams Uncorpored LLC, Cris Tales, fue uno muy importante. Y es que lo que nuestros incrédulos ojos veían apuntaba a ser toda una carta de amor a los JRPGs clásicos. Por desgracia, su retraso sentó como un jarro de agua fría. ¿Qué os parece un gameplay para hacer la espera más amena?

 

El portal de Youtube GameSpot ha publicado un gameplay de Cris Tales de casi un cuarto de hora de duración. Además, el vídeo en cuestión cuenta con los interesantes y enriquecedores cometarios (en inglés) de parte del equipo de desarrollo. Mecánicas, historia, apartado artístico nada se queda en el tintero en los 14 minutos de metraje. A continuación, os dejamos con el vídeo:

 

 

Para finalizar, nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto. ¿Qué os ha parecido el material mostrado hasta la fecha de Cris Tales? Como siempre, esperamos vuestros comentarios e impresiones al respecto. A su vez, os esperamos en nuestro canal oficial en Discord para charlar sobre este y otros muchos temas.

 

Fuente