DOUG BOWSER Y MARIO

Doug Bowser, presidente de Nintendo América, se pronuncia sobre la problemática del Joy-Con Drift

A estas alturas del ciclo de vida de Nintendo Switch, podemos «aventurarnos» a decir, sin miedo a equivocarnos, que la problemática de la híbrida con los Joy-Con (más concretamente el problema del Joy-Con Drift) no es un asunto baladí. Demandas, legiones de poseedores cabreados y, en definitiva, una mala imagen que la compañía de los de Kioto sobrelleva como puede. El último en pronunciarse al respecto no ha sido otro que el mismísimo Doug Bowser, presidente de Nintendo América.

 

El Joy-Con Drift, como muchos ya (desgraciadamente) sabréis, es un problema que hace que los sticks de Nintendo Switch se muevan solos. Una problemática, que se ve acentuada por el hecho de que, en muchos casos, esto viene a ocurrir al poco de pasar los dos años de garantía oficial. O lo que es peor aún, cada dos o tres meses desde su última visita al SAT. Ya que, para más inri, el servicio técnico oficial realmente no va a la raíz del problema, sino que lo enmascara un tiempo con un cambio de componentes. Pues bien, el último en pronunciarse al respecto, en una reciente e interesante entrevista al conocido medio estadounidense Polygon, ha sido Doug Bowser. Durante la entrevista, Bowser ha emplazado a todos los usuarios afectados a que se pongan en contacto con Nintendo para intentar dar solución al problema lo antes posible. Enfatizando el hecho de que siempre intentan estar en contacto directo con el consumidor para poder seguir mejorando sus productos y servicios.

 

¿Qué os han parecido las declaraciones de Bowser?, ¿compromiso real? o ¿mensaje genérico tipo contestador automático? Esperamos, como siempre, vuestras opiniones al respecto en nuestros distintos canales de comunicación. ¡Sin vosotros no somos nada!

 

Fuente