Dragon Ball FighterZ Switch

Dragon Ball FighterZ revelará otro personaje del FighterZ Pass 3 en dos semanas

Desde que a mediados del pasado mes de septiembre se lanzara el Maestro Roshi como tercer luchador del tercer pase de temporada de Dragon Ball FighterZ no hemos vuelto a tener novedades sobre qué otros personajes se unirían al plantel. Pero la espera acabará antes de que finalice este año, ya que se ha confirmado que el próximo 20 de diciembre conoceremos quién se unirá como cuarto personaje de este tercer pase.

 

Dragon Ball FighterZ sigue ampliando su plantel: el 20 de diciembre sabremos el cuarto personaje del FighterZ Pass 3

La noticia la ha ofrecido el productor Tomoko Hiroki en declaraciones ofrecidas durante el torneo nacional español del juego. Siguiendo la estela de lanzamientos anteriores, aproximadamente un mes después estará disponible el personaje (el Maestro Roshi se anunció en agosto y pudimos disfrutar de sus peculiares movimientos a mediados de septiembre). Así que contad con el nuevo personaje en enero.

 

En palabras de Hiroki:

 

Sabemos que todo el mundo está esperando más información sobre los personajes que quedan del Tercer Pase de Temporada de FighterZ. Haremos un anuncio durante los playoffs de Japón que tendrán lugar el 20 de diciembre y, en cuanto al lanzamiento, planeamos hacerlo el nuevo año, así que alrededor de enero. Por favor, esperad un poco más.

 

Con este anuncio y su respectivo lanzamiento serán cuatro los personajes revelados del FighterZ Pass 3 del aclamado videojuego de Dragon Ball (Kefla, Goku Ultra Instinct, Maestro Roshi y el que se revelará el día 20) y tan solo quedará otro más por anunciarse más adelante. Hasta entonces, faltan menos de dos semanas para conocer el próximo luchador de Dragon Ball FighterZ y salir de dudas sobre si será un personaje clásico, de la saga Super, una transformación… ¿Tenéis algún personaje en mente como posible candidato? ¿Alguna preferencia? Dejadnos vuestras teorías en los comentarios.

 

Fuente