Ender Lilies Quietus of the Knights

Ender Lilies: Quietus of the Knights confirma su futura llegada a Nintendo Switch

Hace unos meses se anunció que las compañías independientes Binary Haze Interactive, Live Wire y Adglobe iban a colaborar para sacar conjuntamente Ender Lilies: Quietus of the Knights, un RPG de acción en vista lateral con plataformas de ambientación bastante gótica con una historia algo lúgubre y un estilo que posiblemente recuerde por su dificultad a los famosos Dark Souls. Entonces se mencionó vagamente que saldría en varias plataformas, sin concretar si la consola híbrida estaría entre las elegidas; pasado un tiempo finalmente se ha confirmado que sí, siendo el segundo trimestre la fecha estimada de manera aproximada para ese estreno, quedando pendiente de concretar el día exacto más adelante. En cuanto al título en sí, nos lleva hasta un lejano reino maldito, donde una extraña lluvia tiene la capacidad de convertir a sus desventurados habitantes en monstruosos no muertos sedientos de sangre, salvo a una misteriosa joven, Lily, que tiene la capacidad de invocar poderosas criaturas para que la ayuden. Con ayuda de ese poder mágico, deberemos abrirnos paso y desentrañar la triste historia del reino, buscando quizás alguna manera de remediar su mal, ¿seremos capaces de ayudarla en su dura odisea?

Tráiler Ender Lilies: Quietus of the Knights (Nintendo Switch)

 

Historia
Érase una vez, en el Reino del Fin, la Lluvia de la Muerte de repente comenzó a caer, transformando a todos los seres vivos que tocaba en cadáveres sedientos de sangre. En un instante, el reino cayó en el caos. La lluvia maldita nunca dejó de caer sobre las ruinas restantes … En las profundidades de una vieja iglesia olvidada, Lily abre los ojos.

Experiencia
ENDER LILIES es un juego de rol de acción en 2D de fantasía oscura que trata de desentrañar los misterios de una nación destruida por un evento catastrófico. El reino caído del fin es un mundo trágico y hermoso con un majestuoso castillo, bosques sumergidos y áreas subterráneas prohibidas.

En este doloroso viaje, encuentra enemigos horribles contra los que un momento de falta de atención podría ser fatal. Al liberar a los enemigos de su eterna maldición, puedes ganar su fuerza. Supera las dificultades de tu viaje y descubre la verdad con la ayuda de los caballeros caídos.

Música
Explora un mundo sobrenatural desafiante con la música inquietante del grupo musical Mili, cuyos créditos incluyen Goblin Slayer abriendo «Rightfully» y otras franquicias de anime como Ghost in the Shell.

 

 

 

Fuente