Winter Tour de Mario Kart Rosalina Tour

Anunciado el evento navideño de Mario Kart Tour. ¡Bowser Claus is coming to town!

El invierno está a la vuelta de la esquina, y aunque algunos todavía no hemos visto ni un mísero copo de nieve, el ambiente ya huele a mazapán. La que seguramente sea la Navidad más atípica del siglo ya está presente, y las buenas intenciones de estas fechas tienen que hacerse notar. ¡El espíritu navideño es más fuerte que nunca! Y si no, que se lo digan a Nintendo, que tras celebrar el primer año del juego móvil de carreras, ha vestido a Bowser de Papá Noel y a Yoshi de reno. ¡Mario Kart Winter Tour ya está disponible!

 

La edición 2020 del tour invernal de Mario Kart nos llevará a un enclave mítico del Polo Norte, la fábrica de juguetes de Papá Noel, mediante una nueva pista de carreras llamada Merry Mountain. Pero esa no es la única novedad.

 

 

También dispondremos de nuevos coches y accesorios y atuendos para nuestros personajes favoritos y sus karts. Por ejemplo Bowser, que es un padrazo, no ha querido perderse la oportunidad de vestirse de Santa Claus y sorprender a todos con sus nuevas habilidades. Su nuevo personaje, Bowser (Santa), llevará asociado el ítem Coin Box y tendrá un vehículo propio llamado Holiday King que incluye un planeador especial, Jolly Bells. Además, durante la segunda semana podremos desbloquear otros personajes y artículos del evento navideño del año pasado, como Mario con traje de Papá Noel, Yoshi (Reindeer), el kart Cheermellow o el ala delta Bowser Hanafuda. 

 

Por si eso fuera poco, Nintendo ha organizado un concurso exprés a través de Twitter para animar a los jugadores a usar el Auto Mode y compartir sus mejores imágenes a través de #MerryMountain. El premio será en monedas, multiplicando por diez el número total de publicaciones que reciban en el hashtag hasta un máximo de 5000. Podrás participar hasta el domingo, 6 de diciembre. 

 

¿Quién no querría derrapar in extremis con un trineo en una pista helada? Mario Kart Winter Tour estará disponible hasta el 15 de diciembre. ¡Es el momento de correr!

 

Tráiler de Mario Kart Winter Tour