Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se actualiza corrigiendo fallos y añadiendo funciones

Diciembre es un mes donde la magia puede ocurrir y donde hasta las grandes compañías como Square-Enix pueden sorprenderte con un regalito que no te esperabas. En este caso hablamos de la actualización para Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, que entre otra cosas arregla bugs, mejora el sistema de almacenamiento y dar más opciones para aquellos jugadores que ya hayan completado con anterioridad una mazmorra.

 

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition mejora muchas de sus funciones

Sin tener aún una fecha definitiva de cuando saldrá esta nueva actualización, más allá de un vago «diciembre», lo que si tenemos ya son las notas del parche y todos los cambios que incluirá, así que vamos a echarles un vistazo:

 

  • Mejoras en el sistema de almacenaje.
  • Mejoras al daño de los ataques focus para las armas de la tribu Lilty, Laevateinn y Daybreak.
  • Se ha ajustado la ventana de tiempo en la que hay que hacer una pulsación para los ataques automáticos cuando no se introduce ningún comando durante las partidas en multijugador.
  • Se ha arreglado un bug donde la caravana del jugador volvía automáticamente a la región donde se había jugado una mazmorra en el modo multijugador. Además, se ha arreglado un error en el que el elemento del Cáliz de Cristal se quedaba atrapado en algunas áreas.
  • Se ha arreglado un error en el que la barra de vida de los jefes, en el caso de recibir daño muy rápido, bajaba más lento del daño real que le hacían los jugadores.
  • Se ha arreglado un error que ocurría cuando un invitado entraba a un lobby al mismo tiempo que se iba el anfitrión y al volver al lobby y completar una mazmorra, la bandera del anfitrión original se sobrescribía con una replica de la bandera del invitado.
  • Se ha arreglado un error donde los controles dejaban de funcionar tras hablar con Tiel Dahl dentro de un edificio en Alfitaria.
  • Se ha arreglado un error que hacía que las banderas se reseteasen si un objeto que crease un área de elemento «?» mejoraba su estado por defecto y alcanzaba el quinto año.
  • Se ha arreglado un error donde la sincronización fallaba si un jugador se unía a una mazmorra en la que no se podían coger los myrrh a la vez que se derrotaba un jefe.
  • Se ha arreglado un error que ocurría en multijugador durante la batalla contra el jefe de la Corte de Daemon, donde la sierra se activaba pero no dañaba a los monstruos.
  • Se ha añadido una función que permite a los miembros del grupo que hayan superado una mazmorra juntos seleccionar una versión alternativa de la mazmorra para jugar juntos en el modo multijugador.
  • Se han realizado cambios en la selección de botín en la pantalla de resultados para que el botín ahora aparezca colocado de forma aleatoria si no se ha hecho una selección antes de que el tiempo se agote.
  • Se ha añadido la opción «volver al mapa del mundo» al derrotar un jefe en una mazmorra.
  • Se ha añadido un almacén moguri en cada ciudad.

 

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es una remasterización del clásico juego lanzado en Gamecube, con la posibilidad de jugar online con otros jugadores y gráficos mejorados y que está disponible en Nintendo Switch desde el 27 de agosto.

 

Fuente