Fisti-Fluffs

Las peleas de gatos llegan a Nintendo Switch de las garras de Fisti-Fluffs

Cuando parecía que ya no íbamos a tener ninguna presentación con novedades antes de final de año, Nintendo nos sorprende con el anuncio de un Indie World de unos 17 minutos de duración, en el que nos han enseñado títulos independientes que saldrán próximamente en Nintendo Switch como Spelunky 1 y 2, Super Meat Boy Forever, o el bombazo final, un título que nadie se esperaba y que ha sido todo un impostor en esta presentación: Among Us.

 

Los gatetes se pelean en Fisti-Fluffs

Otro de los títulos que nos han enseñado ha sido Fisti-Fluffs, un juego de peleas de gatos. Sí sí, habéis leído bien, y es que por fin nos pondremos en la piel de un gatete para pelear contra otros gatos utilizando cualquier cosa que encontremos en nuestro entorno. Podremos utilizar sillas, plantas y como no, nuestros dientes y garras para ser el vencedor de esta cruenta batalla.

 

Fisti-Fluffs

Podremos jugar a Fisti-Fluffs con otros jugadores de manera local como online, e incluso tenemos la posibilidad de personalizar a nuestro luchador gatuno con diferentes atuendos. Fisti-Fluffs llegará a Nintendo Switch a principios del 2021. Nosotros mientras vamos a filando nuestros dientes y garras para estar listos en el momento de la lucha.

 

Fuente: Nota de prensa