Immortals Fenyx Rising

Gameplay comentado – Immortals Fenyx Rising (Nintendo Switch). ¡El Olimpo en tus manos!

Immortals Fenyx Rising es, sin ningún atisbo de duda, uno de los títulos más esperados de este tramo final de 2020. Una importante apuesta de Ubisoft, que en esta ocasión no solo ha contado con Nintendo Switch como co-protagonista, sino que además apunta a hacerlo con nota.

 

Ayer fue el día, Immortals Fenyx Rising desembarcaba, haciendo bastante ruido, en formato multiplataforma. Y ello incluye, como no podía ser de otra forma, su versión para la híbrida de los de Kioto. Una versión, que los de Montreuil aseguran haber elaborado con mucho mimo, teniendo en cuenta las limitaciones de la plataforma y optimizándolas de la mejor forma (a las comparativas nos remitimos). En NextN somos conscientes de que nos encontramos ante un título que requiere un concienzudo análisis y no pocas horas a sus espaldas para poder elaborar un veredicto realmente concluyente. No obstante, y de cara a haceros la espera más amena, hoy os traemos un gameplay comentado con nuestras impresiones durante los primeros 45 minutos de juego. ¿Os lo vais a perder?, ¡dentro video!

 

 

¿Qué os ha parecido nuestro primer acercamiento a lo que nos espera con Immortals Fenyx Rising? Si este adelanto ha servido para haceros la espera más a mena, hasta el lanzamiento de nuestro análisis, el esfuerzo habrá merecido la pena con creces.