Jefe Maestro Fortnite

El Jefe Maestro se une a Fortnite. ¡Que empiece la cacería!

De vez en cuando, de la noche a la mañana sale un videojuego que pone patas arriba todo y revoluciona el mundo de los videojuegos. Hay muchos ejemplos de este tipo de juegos revolucionarios, como son Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Skyrim, Demon´s Souls, etc, marcando todos un antes y un después en el mundo de los videojuegos. En los últimos años también han aparecido juegos que han supuesto una revolución, como es el caso de Minecraft, creando una gran comunidad gracias a la imaginación de los jugadores para crear infinidad de mundos en los que explorar. Tal ha sido la revolución, que algunos de sus personajes más icónicos han sido incluidos como luchadores en Super Smash Bros. Ultimate. Sin embargo, ha habido un juego que recientemente ha marcado el mundo de los videojuegos, dando popularidad a un género del que cada vez hay más títulos, los «battle royale». Efectivamente, hablamos de Fortnite.

 

El Jefe Maestro se une a la cacería

El juego de Epic Games no para de ganar adeptos y son cada vez más los usuarios que juegan a este juego Free to Play. Fortnite actualmente es un gran escaparate gracias a los millones de jugadores que tiene. Tan sólo hay que ver que dentro del juego se han realizado conciertos de artistas internacionales como el de J Balvin o Travis Scott. Como vemos, Fortnite es una gran plataforma, por lo que incluir personajes de otros videojuegos en éste, es un gran acierto. Llevamos un tiempo que se venía rumoreando la inclusión de tres grandes estrellas de los videojuegos provenientes de las grandes compañía: Nintendo, Microsoft y Sony. Pues parece ser que las profecías se están cumpliendo, y es que hace poco pudimos ver la inclusión de Kratos, dios de la guerra e icono de Sony, en dicho battle royale. Y esto no queda aquí, ya que durante la noche de la gala de The Game Awards 2020, Microsoft anunció que su Jefe Maestro, estaría en el título de Epic Games, el cual se encuentra ya disponible en su tienda, formando parte de la serie Leyendas de los Videojuegos de Fortnite.

 

 

Como podemos ver, ya son dos personajes icónicos de dos compañías que entran a formar parte del plantel de Fortnite. ¿Y qué pasa con el personaje de Nintendo? Son muchos los rumores que apuntan a que Samus Aran, la famosa cazarrecompensas va a ser la abanderada de la Gran N. Aún no hay nada confirmado, pero estaremos atentos a próximas informaciones.

Fuente