John Wick Hex Switch

John Wick Hex que ya está disponible en Nintendo Switch muestra un nuevo gameplay. Apunta, dispara, ¡FUEGO!

John Wick Hex, la versión más estratégica del famoso asesino a sueldo retirado, ya está disponible en Switch. Tras llegar el año pasado a PC y en mayo a PlayStation 4, ahora lleva a cabo su aterrizaje en la híbrida de Nintendo y en Xbox, después de confirmarse hace apenas un par de meses. Una visión distinta del personaje interpretado por Keanu Reeves, con la misma acción, pero enfocada de forma diferente, desde un punto de vista más calmado.

 

Como puede verse en el gameplay publicado hoy mismo y que os dejamos a continuación, John Wick Hex busca algo más parecido al combate por turnos que a la acción en tiempo real. Nuestro objetivo es terminar con los enemigos de la forma más creativa posible, haciendo uso de un arsenal de armas, así como los escenarios y elementos que nos encontramos en él.

 

Prepárate para ser el asesino más letal con John Wick Hex

Como decimos, el título desarrollado por Bithell Games, creadores de, entre otros, el minimalista juego de plataformas Thomas Was Alone, ya se puede adquirir tanto en formato físico, como digital. Si decidís haceros con el juego en la eShop, aprovechad, que se encuentra con un 30% de descuento.