Fitness Boxing 2

¿Quieres ponerte fuertaco? ¡Llega el Modo Infernal a Fitness Boxing 2!

Algo que me encanta de los videojuegos, es la cantidad de géneros que hay, habiendo gran variedad para todo tipo de gustos y jugadores. Uno de los géneros que comenzó a crecer sin parar, gracias al sensor de movimiento de Wii y su Wii Motion, fueron los juegos deportivos. Sólo hay que ver la gran cantidad de juegos que surgieron en aquella época, como la conocida saga de baile Just Dance o el mítico Wii Fit. Este tipo de juegos, debido a la pandemia mundial que estamos viviendo, se están haciendo cada vez más populares, y es que eso de hacer ejercicio en casa y jugar, ya no es un escándalo. Sólo hay que ver las ventas que ha generado Ring Fit Adventure en el año de vida que lleva, y estamos seguros que sus ventas seguirán al alza. Sin embargo, hay otro título para Nintendo Switch con el que mantenerte en forma y hacer ejercicio. Efectivamente, hablamos de la saga Fitness Boxing, de la cual acaba de salir hace pocos días su segunda entrega con Fitness Boxing 2: Rythmn & Exercise y ya hemos podido analizar.

 

Avance Análisis Impresiones Fitness Boxing 2

 

Llegan Lin y Evan, los entrenadores más duros a Fitness Boxing 2

Si los entrenamientos de Fitness Boxing 2 te parecían algo facilones, no te preocupes porque Lin y Evan llegan para entrenarte en el Modo Infernal, nuevo DLC que ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita.

 

https://twitter.com/NintendoES/status/1335905342513958912?s=20

 

Ya sabes, si quieres ponerte fuertaco, no dejes pasar esta oportunidad y cuéntanos qué te ha parecido este Modo Infernal.

 

Fuente