Nintendo Switch Online

Nintendo revela los juegos de NES y SNES que llegarán a Nintendo Switch Online el 18 de diciembre. ¡Una de clásicos!

Hace ya algún tiempo que la Gran N dejó de ofrecer actualizaciones de forma regular en lo que respecta a los títulos de NES y SNES que están disponibles de forma gratuita para todos aquellos jugadores que sean suscriptores de Nintendo Switch Online. Sin embargo, esto no significa que, de vez en cuando, no se unan nuevos títulos a la lista, y ahora se ha revelado cuáles son los títulos que llegarán este mismo mes de diciembre de 2020 y qué día exacto lo harán, para así poder revivir alguna que otra aventura clásica a la que puede que le dedicásemos sus buenas horas en el pasado.

 

Así son los próximos títulos de NES y SNES que llega a Nintendo Switch Online

 

  • Juegos de SNES:
    • Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble!
    • The Ignition Factor
    • Super Valis IV
    • Tuff e Nuff

 

  • Juegos de NES:
    • Nightshade

 

Si somos fans de las aventuras clásicas, entonces estamos de suerte, ya que el próximo 18 de diciembre de 2020 recibiremos varios nuevos títulos de NES y SNES, siempre y cuando seamos suscriptores de Nintendo Switch Online. Así, la primera consola doméstica de la Gran N recibirá tan solo un título, mientras que su sucesora, recibirá un total de 4, por lo que eso son unas cuantas horas a las que dedicar nuestro tiempo (en especial a cierto Donkey Kong que, de seguro, eran muchos los que lo estaban esperando).

 

Por lo tanto, si queremos jugar a todos estos títulos, tan solo tenemos que esperar unos días más hasta que se añadan a la librería de los que están disponibles ya en las diferentes aplicaciones que pueden descargarse de forma gratuita al ser suscriptores de Nintendo Switch Online. Y vosotros, ¿soléis jugar a estos juegos clásicos o, por el contrario, sois de aquellos que, aunque sean suscriptores del servicio online, ni si quieran han descargado las aplicaciones?

Fuente, vía