Persona 5 Strikers

¿Cómo recibieron los actores de doblaje de Persona 5 Strikers el anuncio oficial? ¡Nuevo vídeo!

Hace no precisamente mucho tiempo que sabemos que Persona 5 Strikers llegará finalmente a Occidente, por lo que tendremos la oportunidad de conocer qué ocurrió con los Ladrones Fantasma concluidos los eventos del primer juego. Así, desde el 23 de febrero de 2021 podremos escuchar a las voces inglesas de estos personajes y, hablando de doblaje, ahora Atlus ha compartido un nuevo vídeo en el que se puede ver la reacción de los actores de doblaje ante el anuncio oficial (no ante la filtración que se produjo varios días antes).

 

Así vivieron el anuncio de Persona 5 Strikers los actores de doblaje de los Ladrones Fantasma

 

Una parte muy importante hoy en día de los videojuegos (o al menos de aquellos que cuentan con esta característica) es el doblaje, ya que nos permite aproximarnos más a lo que son los diferentes personajes, pero también adentrarnos de una mejor manera en el mundo ficticio en el que se desarrollan. Así, a través de su canal oficial de Youtube para Occidente, Atlus ha compartido un nuevo tráiler en el que los actores de doblaje angloparlantes de los Ladrones Fantasma reaccionan a la presentación de este primer tráiler en el que se ha desvelado la fecha de lanzamiento, ¡y la verdad es que algunas de ellas no tiene desperdicio (sobre todo las del actor de doblaje de Ryuji)!

 

De esta manera, y con este nuevo vídeo que nos permite ver un aspecto del que no siempre somos conscientes, no nos queda otra que seguir esperando hasta febrero de 2021 para ver cómo continúa esta historia en Persona 5 Strikers. Y vosotros, ¿preferís los sistemas de combate tradicionales por turnos o sois de los que piensan que hoy en día los RPG deben dar un salto hacia formas de luchar mucho más activas que dependan en mayor medida de los reflejos de los jugadores?

Fuente