¿Persona 5 Strikers en febrero de 2021? ¡Así lo asegura un tráiler que ahora se ha filtrado!

Persona 5 Strikers (conocido como Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers en Japón) es la secuela directa de la quinta entrega de esta saga de Atlus que se ha ido ganando muchos seguidores en Occidente desde que la tercera parte fuera lanzada. Así, si bien se venía rumoreando a gritos el lanzamiento occidental, ahora un nuevo tráiler, que Atlus ha retirado posteriormente, nos indica una fecha concreta sobre cuándo podremos empezar a viajar por el país del sol naciente junto con el grupo de los Ladrones Fantasma, el que ya nos robó el corazón en el primer juego. Show us your true form!

 

Persona 5 Strikers llegará a Europa el 23 de febrero de 2021

 

Gracias a que las comunidades de Internet están pendientes a todo, ahora hemos podido ver el tráiler de Persona 5 Strikers, el cual Atlus ha retirado de forma oficial, por lo que lo más seguro es que se haya revelado antes de tiempo. Así, lo más importante, además de la confirmación del lanzamiento europeo de esta nueva entrega, es la confirmación de la fecha de lanzamiento, pues llegará el próximo 23 de febrero de 2021, por lo que la espera para poder jugar a este RPG de acción con tintes de musou no va a ser mucho más larga. Además, en este tráiler también podemos comprobar que el título llegará doblado al inglés, con las mismas voces que ya nos acompañaron en esas 140 horas mínimas que necesitamos para poder superar la historia de la versión Royal.

 

Por lo tanto, si sois fans de los Ladrones Fantasma, entonces esta es una muy buena noticia para vosotros, ya que dentro de no mucho estarán de vuelta para robar a lo largo y ancho de Japón en Persona 5 Strikers. Y vosotros, ¿os habéis infiltrado con éxito en alguna que otra mazmorra que forme parte del metaverso?

Fuente