Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers ser deja ver en un nuevo gameplay. ¡Y también revela su tamaño de descarga!

El 23 de febrero de 2021 es la fecha a partir de la cual los Ladrones Fantasma volverán a realizar incursiones en el Metaverso gracias a Persona 5 Strikers, la secuela directa del título original que cambia los combates por turnos por un sistema de combate basado en los musou, pero mucho más cercano a lo que serían los RPG de acción. Así, como la mayoría de títulos, este también contará con una edición digital, además de conocer su tamaño en Nintendo Switch, también podemos ver uno de los primeros vídeos que nos muestran la versión en inglés de este título. Show me your true form!

 

Persona 5 Strikers revela su peso en Nintendo Switch y se deja ver en un gameplay en inglés

 

Es a través del canal de Youtube de JVFrance que podemos ver uno de los primeros gameplay de Persona 5 Strikers, la versión occidental de Persona 5 Scramble. Además, si lo que vemos en este minutos de unos 20 minutos de duración, y si somos amantes de la portabilidad y del formato digital, entonces nos interesa conocer que la versión descargable a través de la eShop de la consola híbrida de este juego ocupará 12 GB, lo cual es algo superior al tamaño medio de los juegos de esta consola, así que puede que tengamos que hacer algo de espacio en nuestras tarjetas SD o en la memoria interna. ¡Todo sea por explorar Japón junto con el carismático grupo de los Ladrones Fantasma!

 

De esta manera, y viendo este vídeo, lo único que podemos seguir haciendo es esperar con muchas ganas que los Ladrones Fantasma nos roben el corazón en Persona 5 Strikers a partir del 23 de febrero de 2021. Y vosotros, ¿tenéis ganas de conocer a los nuevos personajes que se unen al grupo protagonista en sus infiltraciones en las cárceles que ahora forman parte del Metaverso?

Fuente 1, fuente 2: eShop