Phogs

Phogs se muestra en un tráiler con motivo de su llegada a Nintendo Switch

Durante el evento digital Indie World de agosto del pasado año se presentó, entre otras muchas novedades, el adorable juego de puzles cooperativo Phogs!, resultado de la colaboración entre la desarrolladora Bit Loom Games y la editora Coatsink, en el que controlamos a una pareja de perritos salchicha siameses para resolver una serie de rompezabezas de lo más interactivos. Aunque originalmente fue anunciado para principios de este año, han ocurrido imprevistos suficientes a lo largo del mismo como para entender que al final la fecha de lanzamiento ha sido el pasado 3 de diciembre en la eShop de la consola híbrida entre otras plataformas, y con motivo de ese feliz acontecimiento, se ha estrenado un tráiler de presentación donde podemos ver a grandes rasgos lo que el juego nos puede ofrecer, especialmente un estupendo modo cooperativo tanto en local como online:

 

Tráiler Phogs! (Nintendo Switch eShop)

 

En PHOGS! encarnas a una pareja de perros en una encantadora aventura repleta de puzles. Están conectados por un estómago que se estira y tendrán que ladrar, morder y saltar para superar los obstáculos que se encontrarán en mundos temáticos de Comida, Sueño y Juegos. ¡Se puede jugar en solitario o en cooperativo!

Adéntrate en el mundo de la Comida, el cual está repleto de cosas deliciosas, desde una tostada de mantequilla a cebolla picada… ¡e incluso un río de chocolate!

Pasea por el mundo del Sueño, el cual está lleno de ositos de peluche, cojines y edredones, todos ellos al amparo de la armonía de la noche.

Adéntrate en el alocado mundo de los Juegos. Explora el divertido parque de atracciones al pie de playa, descubre el salón recreativo de estilo y todas las demás diversiones que te esperan. ¡Guau!

Juega en solitario, con un amigo compartiendo mando o con tus amigos en modo local u online. ¡Rojo y Azul están siempre listos para jugar!

¡Dos cabecitas son mejor que una!

  • Cooperar es la clave.Une tus cabezas para resolver estos difíciles puzzles cooperativos difíciles.

  • Un viaje épico. Explora 24 niveles fantásticos llenos de retos emocionantes y criaturas con las que jugar.

  • Juega a TU manera. Juega tu solo, con un amigo compartiendo mando, con tus amigos en modo local u online. ¡Red y Blue están siempre listos para jugar!

 

 

 

 

Fuente