Pokémon

Una serie de réplicas de Poké Balls nos permitirán atrapar a todos los Pokémon en el mundo real

Si hay algo que sabemos todos y cada uno de los fans del mundo de los videojuegos es que los Pokémon se atrapan con Poké Balls, pues la franquicia de captura de criaturas de bolsillo ha logrado calar hasta tal punto en la sociedad. Si bien a lo largo de los años se han hecho innumerables réplicas en el mundo real de estos objetos que nos permiten llevar a los monstruos a donde queramos de forma sencilla, ahora se ha anunciado una nueva serie que pondrá a la venta varias Poké Balls como nunca antes hemos visto. ¡Muchos pelearán por hacerse con una (siempre y cuando puedan permitírselas)!

 

Así son las nuevas Poké Balls que Pokémon pondrá a la venta próximamente

Pokémon

 

The Pokémon Company International y The Wand Company son las encargadas de lanzar una serie coleccionable PREMIUM de reproducciones de Poké Balls que estarán disponibles a lo largo de 2021. Así, la primera de ellas será la icónica Poké Ball roja, pero también se unirán a ella la Super Ball, la Ultra Ball y la Honor Ball, y todas estarán fabricadas con una aleación metálica fundida a presión. Así, estas no serán solamente decorativas, ya que contarán con un botón que brilla al percibir movimiento y, al presionarlo, el color puede cambiar o iniciar una secuencia de luces que simulará como si se capturaran criaturas. E incluso la caja en la que vendrá contará con efectos luminosos que pueden controlarse a través de una placa de metal sensible al tacto que estará colocada en la parte delantera.

 

Por lo tanto, si os queréis hacer con ella (y si os sobran unos cuantos billetes), no dudéis en ir a reservarla, porque, aquellos que la reserven ya, podrán comenzar a recibirla a partir del Día de Pokémon, es decir, el próximo 27 de febrero de 2021.

Fuente: Nota de prensa