Re:Zero - Starting Life in Another World: The Prophecy of the Throne

Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne revela finalmente el diseño de su carátula

Finalmente se confirmó que Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne llegaría a principios de 2021, concretamente, el próximo 5 de febrero, por lo que todavía tenemos que esperar un poco más para saber qué nos espera en este otro mundo en el que se pude empezar otra vida. No obstante, como no está muy lejos esta fecha, ya son muchas tiendas las que tienen creadas fichas para el juego, por lo que ya hemos podido ver cómo será la carátula final que acompañará a la versión física. ¡Gustará a los más fans de esta novela visual!

 

Así será la portada de la versión de Nintendo Switch de Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne

Re:Zero

 

Si bien hace unos meses pudimos ver una versión muy similar de la imagen anterior en la que simplemente había portadas provisionales, es ahora gracias a la ficha de Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne en Amazon España que podemos ver cómo será el diseño definitivo de la carátula de la edición física del título. Así, este diseño gustará a los más fans de la historia, ya que en él aparecen los principales protagonistas de este relato en el que deberemos descubrir por qué se ha parado el proceso para elegir quién será la siguiente persona que se siente en el trono de este mundo.

 

Por lo tanto, viendo esta imagen, no nos queda otra que seguir esperando un par de meses más hasta que podamos jugar a Re:Zero -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne donde queramos, cuando queramos y como queramos gracias a las características únicas de Nintendo Switch. Y vosotros, ¿vais detrás de esta novela visual cuya historia pinta que no dejará indiferente a nadie que decida jugarla finalmente?

Fuente