Rhythm Fighter

Rhythm Fighter tiene fecha para acercarse con ritmo a la eShop de Nintendo Switch

La desarrolladora independiente Echo Games lanzó hace unos meses su primer trabajo con el apoyo de la editora Coconut Island Games, conocida por haber colaborado también en el estreno de otros títulos como Necrobarista u Opus: Rocket of Whispers entre otros, Rhythm Fighter, una interesante combinación de beat’em up -o peleas callejeras contra todo lo que se mueva- con elementos roguelite y de juego de ritmo musical; pasado un tiempo de espera, finalmente dicho título va a conocer su versión portátil a través de la eShop de la consola híbrida. Concretamente la fecha escogida para dicho estreno es el próximo 14 de enero, dentro de poco más de tres semanas, motivo por el que ha salido ya un tráiler de presentación donde podemos visualizar brevemente lo que nos aguarda en el mismo, al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Tráiler Rhythm Fighter (Nintendo Switch eShop)

 

Comandante Chaos, el Beatarain más infame de este universo. Finalmente, puso su mente en el Planeta Tierra y destruyó la vida pacífica de animales y vegetales. Utiliza Dark Beat Energy y convierte todas las hermosas verduras en malvados minions en un abrir y cerrar de ojos. Causan estragos en todo el mundo. Innumerables héroes animales se han sacrificado. El malvado propósito del Comandante Chaos tendrá éxito en un instante.

En el momento crítico, un hombre misterioso, el Sr. Disco, que también vino de Beatara, ha caído sobre este planeta. Utiliza Beat Energy brillante y revive a todos los héroes agotados. Con toda la ayuda de esta fuerza misteriosa, los héroes gradualmente dominaron una forma de derrotar a la oscuridad. ¡Pueden seguir el ritmo! Luego, se embarcan en un viaje para salvar el planeta. Pero el verdadero propósito, nadie lo sabe …

Rhythm Fighter es un juego hardcore que combina 2D Roguelike con ritmo. En este juego, debes seguir el ritmo, puño a la carne. Al mismo tiempo, debes prestar atención para moverte, rodar, golpear, etc. Debes enfrentarte a un oponente fuerte y mostrar tu coraje, crear tu movimiento característico.

¡Comienza el juego, ve al campo de batalla y sigue el ritmo!

Campo de batalla generado aleatoriamente, sala especial llena de sorpresas, cientos de habilidades geniales y diferentes armas presentadas frente a ti. ¿Que estas esperando?

Además de Roguelike, también puedes cultivar a tus héroes y crecer juntos con tus héroes.

 

 

 

Fuente