Scott Pilgrim Vs. the World: The Game Complete Edition Nintendo Switch

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition se salta las navidades para llegar a Nintendo Switch en enero

Hello again, friend of a friend

Esta es de esas noticias que personalmente me duelen dar porque soy súper fan del juego original de Scott Pilgrim vs. The World: The Game y estaba ya contando ansioso de que Ubisoft concretase el día de lanzamiento de esta «Complete Edition». Lamentablemente la noticia de hoy es un jarro de agua fría para quienes esperábamos darle durante las navidades de 2020 a este beat’em up basado en la película, basada en la novela visual de Bryan Lee O’Malley.

 

Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition se va al 14 de enero

 

A falta de confirmación oficial por parte de Ubisoft acerca del retraso, la página oficial de Facebook de la película lo deja bien clarito: el juego se ha retrasado hasta el jueves 14 de enero de 2021. Merece la pena recordar que Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition es el retorno por la puerta grande del juego tras estar desaparecido de cualquier tienda digital desde 2014. Esta edición incluye todo el contenido descargable del juego original y se podrá jugar con hasta otros tres jugadores más tanto codo con codo en el mismo sofá como online.

 

 

Lo dicho tocará esperar un poquitín más para poder jugar en Nintendo Switch a Scott Pilgrim vs. The World: The Game Complete Edition

 

Fuente