Sky: Children of the Light

Sky: Children of the Light continúa concretando la fecha de su despegue en Nintendo Switch

La bonita nueva aventura de los creadores de Journey, Sky: Children of Light, fue presentada durante el Indie World del mes de marzo y en un principio estaba previsto que aterrizara en la eShop de la consola híbrida durante el verano, sin embargo, imprevistos posteriores han llevado a posponer el esperado lanzamiento hasta el año próximo, según se dijo un tiempo después. El tiempo ha pasado y parecía que no había más novedades al respecto, hasta que de nuevo ha sido avistado este título, pero en la vertiente japonesa del evento Indie World de hace dos días, ubicándolo en esta ocasión para la primavera de 2021, todavía sin concretar un día exacto, a falta de esperar a que se acerque más esa fecha.

 

Tráiler Sky: Children of the Light (Nintendo Switch – Indie World nipón 15.12.2020)

 

Vuela con amigos.

De los galardonados creadores detrás de Journey (Juego del año 2013) y la aclamada Flower, llega una aventura social innovadora que está preparada para calentar sus corazones.

Bienvenido al encantador mundo de Sky, un reino bellamente animado que espera ser explorado por usted y sus seres queridos.

En Sky, llegamos como los Hijos de la Luz, esparciendo esperanza por el reino desolado para devolver las Estrellas caídas a sus constelaciones.

Características clave

En el reino de Sky, puedes …

Vuela y explora siete reinos de ensueño para descubrir el misterio.
Reúnase y socialice con jugadores de ideas afines de todo el mundo.
Siéntete libre de expresarte con una deliciosa selección de personalizaciones de personajes.
Forme un equipo con otros para aventurarse en reinos más oscuros, salvar espíritus y descubrir tesoros antiguos.
Regale velas de luz para compartir su agradecimiento y desarrollar amistades.
Disfrute de una experiencia musical única y cree armonías juntos.
Únase a un mundo en constante expansión con nuevas atracciones próximas, incluidos eventos de temporada y expansión de reinos.

 

 

Fuente