Skyforge

Skyforge – MMO y ciencia ficción en Nintendo Switch a partir de febrero de 2021

Nintendo Switch se está convirtiendo en la consola refugio para indies y ports. Su catálogo de juegos independientes es posiblemente el más variado del mercado, pero también empieza a serlo el de títulos, provenientes de otra plataforma, que quieren probar suerte y revivir sus grandes momentos en la híbrida de Nintendo. El último en unirse a la fiesta del port de Switch es Skyforge, un si-fi MMO originalmente lanzado para PC, que ahora anuncia su llegada a la eShop de Nintendo Switch el 4 de febrero de 2021.

 

Skyforge – MMO, ficción y neón

Además de publicar la fecha de llegada de Skyforge a Nintendo Switch, My.com, distribuidor del juego, y Allod Team, el estudio desarrollador, han dado a conocer algunos datos relevantes sobre este lanzamiento. Por ejemplo, aquellos jugadores que completen las misiones del tutorial (no olvidemos que Skyforge es un MMO, hay que aprender a jugar) durante las primeras cinco semanas desde la salida del título, recibirán el traje de Cyber Guerrero, así como 5 ítems adicionales con los que equipar al personaje. Por otra parte, estará disponible el Founder’s Pack, que incluye la NX Wings, una señal de llamada exclusiva para Nintendo Switch,  inspirada en los esquemas de color rojo y azul Neón de los Joy-Con originales de la consola. Como detalle final, no será necesario tener una suscripción de Nintendo Switch Online para poder jugar a Skyforge.

 

Aquí os dejamos algunos detalles sobre Skyforge:

 

Los nuevos inmortales podrán viajar a los mundos exteriores, despertando increíbles poderes, y defendiendo el planeta Aelion de las invasiones, a lo largo de cientos de horas de aventuras, completamente optimizadas para Switch.

 

Aunque la fecha de lanzamiento ha modificado ligeramente su curso, los desarrolladores están trabajando duro para que esta versión del juego sea del mismo calibre que en otras plataformas. El desarrollo se encuentra actualmente en su fase final y el tiempo extra se utilizará en hacer que Skyforge brille en su nueva casa.

 

El Founder’s Pack que contiene la señal de llamada exclusiva de Switch NX Wing, con un esquema de colores inspirado en el Rojo y el Azul Neón de los controladores Joy-con de Switch, estará disponible en la eShop en el lanzamiento. Poco después, el primer evento de invasión tendrá a Aelion en el punto de mira para un asalto post-lanzamiento.

 

Skyforge estará disponible para descargar gratis desde la eShop de nintendo (no es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online para jugar). Actualizaciones de contenido futuras, incluyendo el lanzamiento de la primera invasión, también serán gratis.

 

Fuente